CONDICIONES MAYORISTAS

Antes que nada gracias por interesarte en Monkey!

Convertirte en [email protected] Monkey! es super sencillo y prácticamente no tiene requisitos, la única condición es que nuestros productos se entreguen tal cual como se reciben, en el mismo packaging (son las cajitas que ven en las fotos, las cuales vienen incluidas con los pedidos sin costo extra) y con todas sus etiquetas; recorda que Monkey!® es una marca registrada y como tal esta protegida plenamente por la leyes de propiedad intelectual!

 

Los pedidos mayoristas se gestionan con nuestros vendedores a través de cualquiera de nuestras redes sociales o vía mail a [email protected], la tienda online es solo para clientes minoristas y no va a realizar el descuento por cantidad!

Todos los modelos están disponibles en todos los talles y colores (blanco, gris, negro y rosa), y pueden ser combinados de la forma que quieras dentro de un mismo pedido.

El corte de nuestros productos es clásico por lo que puede ser utilizado por quien lo desee, siempre y cuando elijan correctamente los talles (esto aplica mas que nada si son niños u hombres), a continuación te dejamos la tabla de talles con las medidas de cada uno, en caso de necesitar elegir los talles te sugerimos utilizarla para evitar errores con los mismos, recordá que no se realizan cambios por talle en pedidos mayoristas!

 

Plazo de Producción: los pedidos ingresan a producción a partir del dia siguiente del pago del pedido y se van preparando por orden de llegada, cada remera se estampa a pedido del cliente para que puedas personalizarlas lo máximo posible y se despachan cientos de remes por día a todos los rincones maravillosos de nuestro país, (y algunos países más del mundo también), tanto por mayor como por menor, por lo que el plazo de producción de los pedidos mayoristas suele ser de entre 3 y 5 días hábiles (es decir sin contar fines de semana y feriados).
Todo el equipo de producción pone lo mejor de si para enviarlos lo antes posible, les agradecemos mucho si durante ese plazo evitan consultarnos sobre el status del mismo asi podemos brindarle un mejor servicio a todos nuestros clientes, una vez que el pedido se haya enviado los vamos a estar contactando por la misma vía de compra para pasarles el comprobante con el numero de seguimiento, muchas gracias! 🙂

Pueden ver todos los modelos disponibles presionando el botón VER PRODUCTOS, ahi también encontrarás el nombre de cada modelo para ir armando tus pedidos en caso de querer elegirlos, recordá que siempre tenes disponible la opción de solicitar que nuestro equipo de producción te prepare un mix surtido con los modelos y colores que más se están vendiendo, una buena opción si el pedido es para stock o bien son tus primeros pedidos!

VER PRODUCTOS

Importante: Si el pedido es de 30 o más remeras especificas (es decir donde se detalla modelo/talle/color de cada una) el mismo estará sujeto a la disponibilidad de remeras que haya al momento de preparar tu pedido, o bien puede demorar 1 o 2 días más de producción hasta que este completo ya que hay veces donde tienen que esperar entregas de prendas del taller de corte y confección y eso puede retrasarlos unas horas.
Llegado el caso, el vendedor te estará contactando para consultarte si preferís esperar o cambiar el color o talle de las que no se pueden preparar.

A continuación encontraras la escala de precios de referencia para tus pedidos, a mayor cantidad de prendas, menor es el precio unitario:

 

Los pedidos pueden abonarse de tres formas: 

– En efectivo solo si se retira por nuestro taller en Villa Pueyrredon (Capital Federal) o nuestro deposito en General San Martin (GBA Norte) y solo hasta un 70% del pedido, el 30% deberá abonarse por otro medio de pago a modo de seña para el que el pedido sea enviado a producción. 

– A través de MercadoPago con tarjeta de debito/credito o en RapiPago/PagoFacil.

– Por transferencia/depósito bancario en bancos HSBC o Santander Rio, solicítale al vendedor los datos del que prefieras.

Realizamos envíos a todo el país, llegamos donde vos estás de una forma rápida y económica, tanto a terminal/sucursal como a domicilio, trabajamos con las siguientes empresas:

Podes optar por la empresa que prefieras, o bien dejar que nuestro equipo de logística lo envíe por la que llegue de forma más rápida y económica hasta tu ciudad. 

Importante: nuestro equipo de logística realiza los envíos a terminal/sucursal siempre que sea posible ya que es la forma más rápida y económica, en caso de que desees recibir tu pedido a domicilio por favor recordá informárselo a nuestros vendedores al momento de realizar el pedido!

Sumate a vender los productos con mas onda, cualquier duda o consulta que te haya quedado o bien para realizar un pedido podes contactarnos por donde te resulte más práctico, te esperamos!

 

* Terminos y Condiciones vigentes desde el 23/11/2021.

** Los términos y condiciones de venta mayorista pueden estar sujetos a cambios por el surgimiento de nuevos productos y servicios, cambios de precio o bien por cambios en la modalidad de venta misma, te sugerimos revisarlos antes de cada pedido.